Falta una semana para Expo Mecánico virtual

Enrique Avila

A una semana de la realización del evento, los organizadores han publicado la agenda.

Cabe recordar que todo el evento es gratuito, solamente basta con registrarse en la página de www.expomecanico.mx

Está versión Virtual de la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2020 se realizará los días 19, 20 Y 21 de junio.

Quien se registre, podrá participar en todos los seminarios “gratuitos” en el diagnóstico y reparación vehicular en sistemas de inyección electrónica de combustible, sistemas de frenos, transmisiones automáticas, sistemas eléctricos y electrónicos, sistemas de suspensión, además de seminarios para la correcta administración del taller en estos tiempos de crisis.

También realizarán seminarios de diagnóstico y reparación del sistema de inyección electrónica de motocicletas y motocicletas eléctricas.

Podrá además tener contacto con las marcas líderes de autopartes del mercado de repuesto de la industria automotriz de Latinoamérica, para hacer negocios y solicitar manuales de aplicaciones.

“Al inscribirte participaras en la rifa de varios equipos profesionales de diagnóstico automotriz y recibirás tu diploma de participación con valor curricular al mail que registres”, señalan los organizadores.

 

 

 

 

Deja un comentario

Next Post

Revelan detalles de bomba de calor

A una semana de la realización del evento, los organizadores han publicado la agenda. Cabe recordar que todo el evento es gratuito, solamente basta con registrarse en la página de www.expomecanico.mx Está versión Virtual de la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2020 se realizará los días 19, 20 Y 21 de […]