Invitan a nuevas capacitaciones gratuitas

Enrique Avila

 

Empezando por el tema “Bombas para suministro de combustible: Mecánicas y eléctricas”, la firma alemana Bosch está invitando a los especialistas en servicios automotrices a incrementar sus conocimientos mediante una serie de pláticas gratuitas online.

En esta primera plática, los profesionales del servicio automotriz podrán conocer el funcionamiento técnico y los diferentes tipos de bombas de combustible. Asimismo, aprender a realizar el diagnóstico de fallas en estos componentes.

La cita es este lunes 3 de mayo de 7 a 8 pm en vivo por Microsoft Teams y para poder participar hay que registrarse previamente dando clic aquí  .

El martes 4 de mayo la capacitación será sobre el uso del osciloscopio automotriz, donde los pariticipantes aprenderán a describir sus funciones, bondades y aplicaciones del equipo. Misma hora, de 7 a 8 pm.

Éstas son un par de capacitaciones dentro del amplio programa de la firma alemana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Si tu pyme va a pedir prestado, toma esto en cuenta

  Empezando por el tema “Bombas para suministro de combustible: Mecánicas y eléctricas”, la firma alemana Bosch está invitando a los especialistas en servicios automotrices a incrementar sus conocimientos mediante una serie de pláticas gratuitas online. En esta primera plática, los profesionales del servicio automotriz podrán conocer el funcionamiento técnico […]