Lanza Recavisa ‘herramientas’ químicas grado profesional

Enrique Avila

Por Enrique Ávila

Esta semana fue lanzada en Monterrey toda la línea de productos de la firma alemana Bluechem, que en meses recientes fue liberada para su uso en los talleres automotrices, pues anteriormente solo estaba disponible para agencias automotrices.

La gama de productos es bastante amplia con variedad de familias: Tratamientos para Sistemas de Gasolina, Tratamiento Sensor de Oxígeno y Catalizador, Tratamientos Motor, Tratamiento Cámara de Combustión y Sistemas de Admisión, Lubricantes, Tratamientos Sistemas Diésel, Aerosoles y Consumibles, Tratamientos Radiador, Transmisión Automática y Dirección Hidráulica, entre otras.

Un selecto grupo de representantes de talleres automotrices fue invitado a una plática y demostración de los productos en las instalaciones de la matriz de Recavisa en Monterrey, firma que tiene la exclusiva de distribución en la región.

Samuel Herrera, representante de Bluechem, fue el encargado de mostrar las bondades de sus productos a los profesionales del servicio automotriz.

Una de demostraciones que más llamó la atención de los asistentes, fue la del producto que permite emulsificar el agua en el tanque de gasolina para ser retirada de manera efectiva sin tener que desarmar nada, además de que sigue la gasolina conservando sus propiedades combustibles.

Otros de los productos que captaron la atención, fueron los diseñados para recuperar la operación del catalizador, incluyendo el famoso código P0420.

 

Deja un comentario

Next Post

Conoce las pruebas esenciales del MAF digital de GM

Por Enrique Ávila Esta semana fue lanzada en Monterrey toda la línea de productos de la firma alemana Bluechem, que en meses recientes fue liberada para su uso en los talleres automotrices, pues anteriormente solo estaba disponible para agencias automotrices. La gama de productos es bastante amplia con variedad de […]