¡Vive la mágica experiencia de viajar con tu clásico!

Enrique Avila

 

Participar en un viaje de autos clásicos es una experiencia única y diferente que no te debes perder.

La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C. te invita a participar en éste evento sin precedentes en Coahuila que, sin duda, hará historia no sólo a nivel nacional, sino internacional, la “Ruta Mágica
Clásica”.

Los participantes podrán disfrutar de una aventura, un recorrido recreativo 100 por ciento familiar para conocer y promover las riquezas históricas, gastronómicas y culturales que guarda cada municipio.

No es una carrera, se contará con un máximo de 60 vehículos participantes, la intención es que cada uno de los pilotos, con su acompañante, toque base en cinco Pueblos Mágicos.

Se cuidarán los protocolos de sana distancia e higiene establecidos por las autoridades.

Ya está a la puerta la fecha, a realizarse a mediados de noviembre recorriendo los parajes más hermosos del estado de Coahuila.

Tu inscripción incluye no solamente la participación en el evento sino toda una serie de amenidades para que te la pases de lo mejor, incluyendo noches de hospedaje, souvenirs, diploma, calcomanías, imanes para el auto, entre otros artículos.

Para participar, debes reunir los siguientes requisitos:

* Auto de mínimo 30 años de antigüedad
* Enviar fotos del vehículo (4 lados)
* Copia de Licencia de conducir vigente.
* Pago de Inscripción.
* Firma de responsiva de viaje bajo su propio riesgo de cualquier accidente.

Te compartimos los detalles y la ruta diseñada para disfrutes al máximo esta aventura. Haz clic en el siguiente enlace:

La ruta mágica

 

Su página en Facebook:

Página de la agrupación organizadora

 

Deja un comentario

Next Post

Conoce el CCM

  Participar en un viaje de autos clásicos es una experiencia única y diferente que no te debes perder. La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C. te invita a participar en éste evento sin precedentes en Coahuila que, sin duda, hará historia no sólo a nivel nacional, sino internacional, […]